Seleccionar página

El Bitcoin nació en 2009 de la mano de Satoshi Nakamoto.

Pero vamos, mejor que yo, la Wikipedia os puede explicar que es el Bitcoin, su historia y la revolución que ha creado. Gracias a esta moneda han surgido muchísimas más, pero sin duda es la más popular.

Desde hace algún tiempo tenía ganas de disponer de algún bitcoin, o al menos de unos “céntimos” de bitcoin. Hay que tener en cuenta que a día de hoy un bitcoin está en torno a los 400 dólares, pero ha llegado a superar los 1000 $.

Así que después de descubrir un par de sitios donde invertir algo, y ver que aceptaban Bitcoins, me decidí a comprar 100 dólares en Bitcoins y abrir mi monedero.

Empecé invirtiendo en Forex Paradise, y luego seguí investigando como conseguir más bitcoins y aquí me tenéis cazando Satoshis, que son la unidad mínima de Bitcoins con la que se puede trabajar.

Y llevo unas semanas investigando y por fin he dado con algunos sitios interesantes, sobre todo el primero, los otros dos también pero son mucho menos lucrativos. Pero a Satoshi regalado… 😀

12daily coin

Este es un sitio más “profesional” con el que puedes invertir o no y ganar algunos satoshis, ellos te regalan 1 millón de satoshis para que empieces a ingresar. En 1 solo día he conseguido retirar 2 veces por un valor total de 0,67 €, no está mal para un día y sin tener que invertir, luego he ingresado 0,05 Bitcoins para ver que tal funciona. Es el que más me convence, los retiros son automáticos.

Bonus Bitcoin

Es un sitio que te regala una cantidad aleatoria de Satoshis cada 15 minutos para ello solo tienes que completar un captcha (código de seguridad) para demostrar que eres un humano y no un robot. En un solo día puedes conseguir la cantidad mínima de retiro que son 10000 Satoshis y yo lo he retirado y ha llegado a mi monedero, así que también está bien, pero es mucha menos cantidad, unos 0,04 €.

La única pega es que a veces se bloquea el captcha pero vuelves a entrar y se reactiva.

Free Bitcoin

El sistema es el mismo que el de Bonus Bitcoin con la diferencia que te pagan unos 500 Satochis cada hora completando el captcha. También he conseguido sacar mis primeros 10000 Satoshis y también han llegado al monedero, así que os puedo asegurar que todos pagan.

Esto es solo el principio, estoy recopilando toda esta información en mi nueva web sobre programas de afiliados, porque además estos sitios te recompensan por invitar a otras personas, de esa forma las ganancias suben y se multiplican. Incluso si eres capaz de crear una red importante te puedes olvidar hasta de tener que hacer algunas de las tareas en los que la requieren, aunque tampoco pierdes mucho tiempo en completar un captcha, unos 10 segundos.

Por supuesto lo que ganas depende mucho de lo que inviertas, en dinero, Bitcoins o en tiempo en el caso de completar los captchas.

Si queréis investigar más no dudéis en preguntarme que si puedo os echaré una mano.

Me encanta encontrar formas de aprovechar el tiempo y si esto te puede ayudar a conseguir unos ingresos extra…