Seleccionar página

HYIP, programa de inversión de alto rendimiento.

Y también habría que llamar a los HYIP programas de alto riesgo, sobre todo ahora que al ponerse de moda, muchos “ladrones” se han apuntado a la moda y crean sitios que se vuelven SCAM (sitios que no hacen lo que prometen), es decir estafas en toda regla.

Por eso hay que tener cuidado a la hora de invertir en estos sitios y estudiar primero si son fiables, aunque nunca lo son al 100%. Tampoco lo son los bancos, ¿verdad? Preferentes, tarjetas Black, caso Bankia, clausulas suelo

Estos sitios, los profesionales, son creado por brokers e inversores que quieren contar con más dinero a la hora de invertir y saben donde hacerlo y sacar grandes beneficios en muy poco tiempo. Vamos lo que hace cualquier banco y luego te reparte una miseria.

Por supuesto, siempre se aconseja y no hay que olvidar que no debes invertir dinero que necesites para otras cosas, pagar la hipoteca, comer, vamos para vivir, sino que se suele hacer con parte de los ahorros.

Menos aún inviertas con dinero que no es tuyo, así que cuidado porque si te van los juegos puede que te atraigan demasiado estos sitios.

Y hay mucha basura os lo puedo asegurar, en el tiempo que llevo estudiando estos sistemas y probándolos, ya he caido en un par de SCAM, por no pararme a investigar lo suficiente.

Por eso siempre aconsejo invertir al principio poco, probar si los retiros se hacen bien y rápido y luego quizás invertir algo más.

Eso también conlleva que como hay sitios que tienen un límite de inversión puede que si esperas demasiado no aproveches la oportunidad, incluso que inviertas tarde y cierren antes de que puedes recuperar tu inversión.

Para ello hay sitios  que se llaman monitores de HYIP que lo que hacen es hacer un seguimiento, algunos de ellos invierten y permiten que los usuarios valoren si el sitio corresponde con lo que ofrece. Es un primer paso para investigar antes de invertir. Pero teniendo en cuenta que estos sitios viven de la publicidad que se la da los mismos programas de HYIP, por lo que dejan pasar mucho la mano y no denuncian todo lo que debieran. No mires uno solo.

Yo estoy creando un blog con los sitios en los que estoy invirtiendo y con los que recibo beneficios y me pagan. Échale un vistazo a mi blog HYIP.

Por otro lado está el HYIP monitor que estoy creando según la experiencia que voy adquiriendo. Espero que os sirva.

Por último tenéis este foro HYIP con el que quiero compartir y recibir más información de todas aquellas peronas que quieran contar sus experiencias y dar a conocer los sitios en los que se puede invertir con una mínima seguridad.