Seleccionar página

Taller de CRM, formación para gestionar vTiger

Taller de CRM, formación para gestionar vTiger

Formación sobre vTiger, taller de CRM en Coín

Taller de CRM. En febrero de 2015 puse en práctica mis conocimientos adquiridos con mi título de Formador de Formadores. La formación siempre me ha atraido y tenía ganas de practicar, y fue el CADE de Coín el que me dio la oportunidad de empezar a dar este tipo de talleres y cursos.

Aunque no es uno de los temas que más conozco, tuve tiempo suficiente para formarme y aprender todo lo necesario para transmitirlo a los asistentes al curso. Y creo que estuvo bastante bien por las críticas positivas que recibí y porque creé interés en más de una persona. Me vino genial para ampliar mi red de contactos y afianzar otros.

Utilizar un CRM es algo que deberíamos hacer casi todos los empresarios con una mínima cantidad de clientes, las labores comerciales, de promoción y márketing serían mucho más fáciles y sobre todo efectivas.

Este fue el comienzo para otros cursos que os comentaré más adelante, la formación me gusta y sobre todo lo que más me llena es compartir mis conocimientos, como ya he comentado en otras ocasiones, mientras más compartamos y colaboremos mucho mejor y eso pasa por compartir lo que has aprendido a otras personas que lo puedan necesitar.

Taller-CRM-dropshippingshop.info_

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.